Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

¿Cómo mantenerse actualizad@ como diseñador/a de producto?

Ser un diseñador exitoso en la era digital implica mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de diseño, lo cual se puede lograr a través de la lectura de blogs y revistas, la participación en eventos, el seguimiento de líderes de la industria, el aprendizaje de nuevas herramientas de diseño y la participación en grupos de redes sociales. Artículo publicado en uifrommars.com y recomendado por Digital Skills Institute el 12 de mayo de 2023.

Ser un diseñador exitoso en la era digital significa estar actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de diseño. Esto requiere una dedicación constante a la educación y la búsqueda de nuevas habilidades. Estas son algunas formas en que los diseñadores pueden mantenerse al día con los avances en el diseño:

1. Seguir revistas y blogs de diseño: Estos recursos pueden proporcionar a los diseñadores una visión general de las últimas tendencias y tecnologías disponibles. Las revistas y blogs también pueden contener artículos de fondo sobre temas específicos.

2. Participar en eventos de diseño: Los eventos de diseño permiten a los diseñadores obtener información directa sobre las tendencias en curso y las nuevas tecnologías, así como interactuar con otros profesionales del diseño.

3. Seguir a los líderes de la industria: Los diseñadores pueden seguir a los líderes de la industria para descubrir más acerca de las tendencias y tecnologías que están definiendo el futuro del diseño.

4. Aprender una nueva herramienta de diseño: Los diseñadores deben estar familiarizados con las últimas versiones de las herramientas de diseño. Esto puede significar aprender una herramienta nueva o actualizar una herramienta existente.

5. Unirse a grupos de redes sociales: Muchos grupos de redes sociales están dedicados a compartir información sobre tendencias y tecnologías de diseño. Estos grupos también pueden proporcionar un foro para discutir problemas de diseño.

Ser un diseñador exitoso en la era digital significa estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías de diseño. Esto se puede lograr a través de la lectura de blogs y revistas de diseño, la participación en eventos de diseño, el seguimiento de líderes de la industria, el aprendizaje de nuevas herramientas de diseño y la participación en grupos de redes sociales. Cada uno de estos pasos puede ayudar a los diseñadores a mantenerse al día con los avances en el diseño para asegurar que sus proyectos sean exitosos.

Leer en uifrommars.com
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados