Digital Skills Institute
< Libros

Empréndete

Sal del camino marcado y haz de ti mismo tu mejor proyecto. Un libro de Richard Morla.

Este libro invita a salir del camino marcado y hacer de uno mismo su mejor proyecto. El autor desecha la idea de que existe una fórmula mágica para el éxito empresarial y afirma que el emprendimiento es un camino difícil que implica altibajos y que la suerte juega un papel importante.

El autor, un emprendedor experimentado, comparte su historia personal y cómo ha logrado vivir una vida diferente a la tradicional, trabajando en cuatro empresas, vendiendo dos, arruinándose con una y viajando por todo el mundo. El libro defiende la idea de que el emprendimiento no se limita a la creación de empresas, sino que es una actitud de descontento constructivo, necesidad de hacer cosas y de buscarse la vida para conseguir lo que se quiere.

En lugar de ofrecer una fórmula mágica para el éxito, Richard Morla espera que su experiencia inspire al lector, le ayude a evitar algunos errores y le muestre que es posible salir del camino marcado y elegir una vida diferente pero igual de válida.

Comprar

Acerca de Richard Morla

Richard Morla es un emprendedor implicado en el mundo de las startups desde 2015 y actualmente es CEO de Rudo (rudo.es), empresa de software especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas nativas en iOS y Android. Está licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y MBA Internacional por la Universidad Europea de Madrid, la Tongji University en Shanghai y la Universidad de California y tiene más de 10 años de experiencia en dirección de marketing, innovación, ventas y desarrollo de negocios.

Otros libros relacionados