DigitalSkillsInstitute
< Cursos

Curso Design Thinking

Aprende sobre Design Thinking, creatividad, innovación y ejecución.

Digital Skills Institute recomienda este curso para superar con éxito la certificación Foundations in Design Thinking.

Empezar este curso

Este curso te permitirá comprender la metodología de creatividad e innovación por diseño Design Thinking a través de explicaciones totalmente sencillas, claras y prácticas. Sus clases concentran 5 años de experiencias impartiendo este taller a más de 1000 personas.

El profesor estará disponible para ti a lo largo del curso y aún después de finalizar para contestar todas tus preguntas y para acompañarte en tus procesos de Design Thinking.

Conocer y aplicar la metodología de Design Thinking te ayudará a encontrar soluciones creativas y eficientes para tus proyectos. Quizás te suenen familiares técnicas como brain storming o los sprints. Esta metodología centrada en las necesidades del usuario las agrupa y las adapta a sus necesidades.

Para la generación de nuevos productos y servicios es necesario y pertinente la gestión y generación de nuevas ideas, mediante el seguimiento de metodologías de vanguardia validadas a nivel mundial, que permitan obtener soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los usuarios y clientes.

Empezar este curso

Otros cursos