Digital Skills Institute
< Cursos

Curso Agile con Scrum

Aprende a implementar metodologías Agile con Scrum Impartido por Ángel Arias.

Digital Skills Institute recomienda este curso para superar con éxito la certificación Agile con Scrum.

Este curso está dirigido para todos aquellos desarrolladores y profesionales de TI que están interesados en trabajar en equipos que usan metodologías ágiles.

En este curso podremos ver por qué hoy en día las metodologías ágiles están en auge frente a las metodologías tradiciones de gestión de proyectos, cuales son sus ventajas y de que elementos se componen.

Veremos las principales metodologías agiles como son el Framework Scrum y el Enfoque Kanban.

Veremos los diferentes elementos necesarios para llevar a cabo el proceso completo de ejecución de un proyecto ágil: planificación, reuniones diarias, sprints, planificaciones...

Este curso proporciona un enfoque teórico con varios casos de estudio que le ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos.

Al finalizar este curso aprenderás las funciones y responsabilidades existentes en las metodologías Agile, la estimación en las metodologías ágiles, gestionar los recursos en entornos de trabajo en constante cambio, optimizar el tiempo de trabajo efectivo en los proyectos de desarrollo, reducir los desperdicios en el desarrollo de software, planificar y ejecutar proyectos ágiles, los principios ágiles, de Scrum y Kanban y usar los diferentes eventos, artefactos y ceremonias de Scrum.

Empezar este curso

Otros cursos