Digital Skills Institute
< Libros

66 ideas para ser Agile en HR

Aumentar la efectividad, impulsar el negocio y poner a las personas en el centro con altos niveles de motivación, compromiso y desarrollo. Un libro de Juan Antonio Gómez García.

66 ideas para ser agile en RR.HH. te explica claramente cómo implementar la agilidad en el área de recursos humanos , conseguir más eficacia y eficiencia, ahorrar tiempo, aumentar el rendimiento, ayudar a impulsar el negocio y todo ello a la vez que ponemos a los empleados en el centro consiguiendo altos niveles de motivación, compromiso y desarrollo.

Es uno de los primeros libros de agilidad aplicada en departamentos de gestión de personas, y es un libro totalmente diferente a otros puesto que equilibra a la perfección los conocimientos necesarios con las prácticas, herramientas y mecanismos que necesitarás para llevar la teoría a la acción y conseguir los resultados que esperas y necesitas. Es un libro práctico .

Si te importan las personas y te importa el negocio, entonces este libro es para ti. Si quieres conseguir resultados y que las personas trabajen motivadas y en entornos seguros, entonces este libro es para ti.

66 ideas para ser agile en RR.HH. está escrito en formato “manual de uso” para profesionales de RR.HH., y sobre todo para los que sienten que su actual situación profesional debe cambiar y puede cambiar para adaptarse a los nuevos modelos de funcionamiento (Teletrabajo, equipos remotos o equipos hibridos, transformación digital, crisis, cambios disruptivos del entorno, crecimientos exponenciales de la organización, desmotivación colectiva, pérdida de visión, necesidad de ganar efectividad o eficacia, cambios, volatilidad, incertidumbre, engagement, accountability, etc.).

El libro está organizado en 3 partes o sprints. Aun así, está pensado para que puedas leerlo de principio a final y también para que puedas consultarlo puntualmente y leer alguna de sus ideas. Estas ideas cubren todos los aspectos de la función de recursos humanos , desde los procesos de las personas, las formas de trabajo y los servicios de recursos humanos hasta el diseño de la organización, los modelos operativos y los equipos de recursos humanos (Selección y Reclutamiento, Talento, Formación, Learning, compensación y beneficios, onboarding, etc.).

Si trabajas o te interesa la gestión de personas y la agilidad este es un libro imprescindible, lleno de ejercicios, dinámicas, información, inspiraciones, casos reales, ejemplos e ideas HRAGILE .

Comprar

Otros libros relacionados