Digital Skills Institute
< Libros

The Coder Habits

Los 39 hábitos del programador profesional. Un libro de Rafael Gómez Blanes.

Un buen programador no solo escribe código sino que, además, incorpora en su día a día rutinas, trucos y actitudes que le permiten ser más productivo, más creativo y un profesional aún mejor. Repítelas y asúmelas como algo natural hasta convertirlas en hábitos y, solo entonces, habrás dado un salto de nivel en tu carrera.

Lo único que distingue a un buen profesional de otro del montón, son sus hábitos. No es necesario trabajar muchas más horas, sino hacerlo con más eficacia, productividad y más concentrado. No generes software con tantos bugs sino que programa mejor con las buenas prácticas de diseño y código limpio. Adopta las 'soft-skills' necesarias para un programador. Tampoco es necesario esforzarse hasta la extenuación, sino asumir de verdad los hábitos de un programador experto y más cotizado. Y así hasta completar las treinta y nueve píldoras de sabiduría descritas en el libro que te van a llevar varios pasos más allá en tu carrera.

Comprenderás por qué hay quienes hace mucho más con menos esfuerzo, y quienes se esfuerzan mucho y consiguen poco. En'The Coder Habits: Los 39 hábitos del programador profesional', están descritos todos estos hábitos, entre técnicos y de otra naturaleza, que multiplicarán tus resultados y te permitirán entrar en el grupo del 10% de los mejores.

Comprar

Acerca de Rafael Gómez Blanes

Otros libros relacionados