Digital Skills Institute
< Libros

Tu perfil de LinkedIn para vender más

Cómo hacer un súper perfil de LinkedIn para impulsar tus ventas. Un libro de Natalia Montolio.

Esta es la guía definitiva para que tú puedas tener el perfil profesional que te mereces, para que te encuentren y atraer a clientes de tu nivel.

A través del perfil de LinkedIn te expones ante una red profesional de 770 millones de profesionales dispuestos a hacer negocios. Debes aparecer con tus mejores galas.

Son ya cientos de profesionales y CEOs de importantes empresas de España, México, Chile, Miami, Colombia y Perú, que con las enseñanzas y mentorías de Natalia Montolio, especialista en ventas con LinkedIn y Sales Navigator están consiguiendo resultados. ¿Quieres ser una de ellas? Lee este libro para construir un perfil excelente generador de leads.

La misión de Natalia es que tu perfil de LinkedIn te ayude a vender más, y para asegurarse de tal cometido, ha organizado el libro en 16 partes para tu mejor conveniencia, y cada parte con todos los secretos que pocos profesionales conocen, y de forma tan clara, concreta y eficaz.

Parte 1: Que es Social Selling
Parte 2: Construye cimientos robustos
Parte 3 : El perfil generador de leads que te mereces
Parte 4 : Causa una primera buenísima impresión
Parte 5 : La sección “Acerca de” como tu página de ventas
Parte 6 : Añade contenido multimedia a tu perfil.
Parte 7 : La Experiencia Profesional para atraer a tu cliente potencial
Parte 8: La Educación
Parte 9: La excelencia del perfil con las aptitudes y las validaciones
Parte 10: Las recomendaciones
Parte 11: SEO para salir en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda
Parte 12: Tu competencia no duerme
Parte 13: Mide y avanza
Parte 14: Configura la plataforma y sac aventaja competitiva
Parte 15: Plan de mantenimiento
Parte 16: Más allá del conocimiento

Muchas personas no obtienen resultados con LinkedIn a pesar de pasar muchas horas, porque no son conscientes que el perfil de LinkedIn es la causa de sus malos resultados. ¿Quién va a querer hacer negocios contigo con un perfil mediocre? Obviamente profesionales mediocres. Un perfil excelente atraerá perfiles excelentes a hacer negocios contigo. Y ese, es el perfil que vas a construir paso a paso con esta guía. Excelente.

Demuestra con tu perfil que tú eres el profesinal y destaca de la competencia. La autora te cuenta todos los secretos para que tengas grandes posibilidades de que te elijan a ti. Ahora es el momento.

Haz que tu perfil te represente en LinkedIn las 24 horas del día, los 365 días del año.

A medida que avances y practiques lo que te indico en este libro, empezarás a ser encontrado y atraerás clientes potenciales con tu perfil.

Comprar

Otros libros relacionados