Digital Skills Institute
< Libros

Tu propio éxito

Desarrollo personal y branding. Cuando vida profesional y personal van de la mano. Un libro de Mónica Lemos Giráldez y Nerea Gómez Fernández.

¿Cómo vivir el trabajo con satisfacción y motivación? ¿Cómo las marcas pueden cambiar el mundo? ¿Por qué construir marca personal debe ser sinónimo de desarrollo personal? Y la gran pregunta, ¿Cómo conseguir el éxito? Las respuestas no las encontrarás “en” este libro, sino “con” este libro.

En este ensayo se ayuda a contestar estas y muchas preguntas más a través del pensamiento crítico, junto a la experiencia profesional y personal de las autoras.

Vida profesional y personal deben ir de la mano, no solo para tu propio bienestar y éxito sino también para el del mundo. Para ello es necesario el desarrollo personal y la construcción de marca personal en equilibrio y coherencia.

El branding será clave para conseguirlo.

Este libro es para personas emprendedoras, CEOs, trabajadoras por cuenta ajena... cualquier persona que tenga interés en cualquiera de las 4 preguntas que se comparten al inicio de esta descripción.

Comprar

Acerca de Mónica Lemos Giráldez

Mónica Lemos Giráldez es Consultora de Branding y lidera Agarimo Estudio (agarimoestudio.com), donde trabajan desde la premisa de que «sin identidad no hay marca». Es autora del libro «Tu propio éxito: Desarrollo personal y branding. Cuando vida profesional y personal van de la mano».

Otros libros relacionados