Digital Skills Institute
< Cursos

Curso Comunicación para Líderes, Managers e Influenciadores

Habilidades comunicativas para líderes, managers e influenciadores Impartido por Global Impact y David Bejarano.

¿Qué se necesita hacer para inspirar a otros, promover nuevas ideas y lograr incluso llegar a un acuerdo en conversaciones difíciles? ¿Cómo puedes convertirte en un líder haciendo uso de una comunicación inclusiva? ¿Cómo puedes saber si el mensaje que deseas compartir será en verdad captado por tu audiencia?

Líderes con un verdadero grado de influencia, personas que crean cambio y promueven el desarrollo a su alrededor, tienen algo en común: ellos logran inspirar a otros, a sacar lo mejor de sí mismos. Puesto que, las personas que influencian, son el soporte que mantiene a una organización unida.

Sin importar el contexto en el que nos encontremos, toda organización o grupo necesita de líderes que tengan la capacidad de crear metas, inspirar a sus compañeros o subordinados, y ser la guía en dirección al éxito.

Aunque algunos líderes, managers e influenciadores tienen conocimientos básicos en comunicación asertiva, la mayoría de compañías, grupos e incluso familias, enfrentan cada día grandes problemas debido a la falta de comprensión entre sus miembros, lo cual tiene una gran ineficiencia en las acciones que toman.

Es por eso, que este curso se enfoca en lograr que cada una de las personas interesadas en generar un impacto alrededor suyo, puedan comunicarse con confianza, claridad y empatía, de tal manera que logren construir mejores relaciones profesionales y personales, las cuales puedan garantizar un mejor desempeño y conexión. Este entrenamiento, no solo les dará técnicas de comunicación asertiva, sino que también les enseñará herramientas esenciales para crear relaciones personales armoniosas y profundas, que garanticen una mejor interacción con todos aquellos con quienes se entre en contacto.

Este curso te permitirá crecer en las siguientes 3 maneras:

√ Habilidades interpersonales: Aprende como crear confianza y respeto en tus relaciones, tanto personales como profesionales.

√ Profesionalismo: Crea una imagen de madurez, consistencia e integridad que haga brillar tu credibilidad a través de tus comunicaciones.

√ Valores personales: Demuestra un sentido de integridad a través de una comunicación que refleje un código ético firme.

Descubrirás cómo crear relaciones más profundas, cercanas y satisfactorias, basadas en el respeto y la confianza mutua. Además, aumentarás tu confianza y competencia de liderazgo interactuando con otros de una manera que los lleve a dar lo mejor de sí mismos, en cada una de sus actividades.

Este curso ha sido diseñado con el fin de crear un cambio de comportamiento a largo plazo, haciendo uso de habilidades de comunicación basadas en una transformación personal de adentro hacia afuera, con el fin de crear una mejor versión de nosotros mismos, digna de ser vista como un líder, sin trucos o técnicas de manipulación. El liderazgo que implementarás, no será el reflejo de tu posición en la empresa o grupo en el que trabajes, sino en las actitudes y aptitudes que decidas implementar en tu propia vida.

Por otra parte, las herramientas que encontrarás aquí, te permitirán convertirte en un líder capaz de influenciar a través de tu comunicación asertiva, enfocada en la solución de problemas.

Aprende a cómo vencer retos de comunicación, de tal manera que puedas hacer de tu equipo un estandarte de excelencia dentro de tu empresa, grupo, sociedad y hogar. Además, asegura tu posición como líder, demostrando quién eres en realidad y la inspiración que puedes crear en otros.

Empezar este curso

Otros cursos