Digital Skills Institute
< Cursos

Curso Habilidades Comunicativas

Desarrolla y mejora tus habilidades comunicativas en todas las áreas de la vida Impartido por Helena Echeverría.

No importa cómo seas ni quién seas: todas las personas nos comunicamos cada día. La comunicación forma parte de la vida y determina nuestro éxito o fracaso.

En este curso aprenderás qué son las habilidades de comunicación y cuáles son las barreras más comunes que tenemos cuando comunicamos, los tipos principales de comunicación y sus elementos, la identificación de tu estilo comunicativo dentro de los estilos comunicativos que existen, la comunicación asertiva como la clave del éxito en tus relaciones personales y profesionales, las habilidades comunicativas de la escucha activa, empatía, validación emocional, resolución conflictos y negociación, los elementos de la comunicación verbal y no verbal y las características de los grandes comunicadores para ayudarnos en la práctica de las habilidades de comunicación.

Las habilidades de comunicación son las habilidades personales más importantes que puedes desarrollar en tu vida. Las personas que tienen fuertes habilidades comunicativas tienen mejores resultados en la escuela, trabajos, relaciones y a menudo logran el éxito gracias a su domino de la comunicación. En cambio las personas que no desarrollan habilidades comunicativas les resulta más difícil avanzar y muchas veces se quedan estancadas.

Empezar este curso

Otros cursos