Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

De traje a delantal: El nuevo CEO de Starbucks será barista una vez al mes - Emprendedor

El nuevo CEO de Starbucks, Mellody Hobson, se convertirá en barista una vez al mes para conectar mejor a la empresa con sus clientes y mejorar la experiencia del servicio, implementando nuevas tecnologías y manteniendo el carácter único de la marca. Artículo publicado en emprendedor.com y recomendado por Digital Skills Institute el 25 de abril de 2023.

El nuevo CEO de Starbucks, Mellody Hobson, ha anunciado una iniciativa para conectar mejor a la empresa con sus clientes. Esta iniciativa se basa en la idea de que el CEO se convertirá en un barista una vez al mes. Esto le permitirá tener una mejor comprensión de la experiencia de los clientes y de cómo la compañía puede mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Mellody está comprometida a mantener el carácter único de Starbucks, pero también a modernizar la empresa. Esto incluye mejorar el servicio al cliente, mantener la calidad de los productos y ofrecer una experiencia única a los clientes. Esto se hace mediante la implementación de nuevas tecnologías, como el uso de aplicaciones para el pedido y la entrega, así como la creación de nuevos productos. Esto ayudará a Starbucks a seguir siendo un líder en el mercado de la cafetería.

Esta iniciativa es un gran paso en la dirección correcta para la compañía. Ayudará a Starbucks a estar mejor conectado con sus clientes y a ofrecer un mejor servicio. Esto también ayudará a la compañía a seguir siendo un líder en el mercado de la cafetería y a mantener su carácter único. Esto es algo que los clientes de Starbucks estarán muy contentos de ver. Esta iniciativa demuestra que la empresa está comprometida con la satisfacción de sus clientes y se esfuerza por mejorar su experiencia.

Leer en emprendedor.com
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados