Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

La nueva IA de Google es tan precisa que te explica incluso los chistes: así funciona PaLM, un modelo tres veces superior a GPT-3

La nueva inteligencia artificial de Google es capaz de explicar un chiste y argumentar la solución a un problema. Artículo publicado en genbeta.com y recomendado por Digital Skills Institute el 11 de abril de 2022.

Google ha desarrollado un nuevo modelo de Inteligencia Artificial (IA) llamado PALM (Parallel Answer Generation with Latent Structures over Multiple Machines). Esta IA es tres veces más avanzada que GPT-3, el modelo más avanzado de Inteligencia Artificial de Google hasta la fecha. PALM es capaz de crear respuestas precisas para preguntas complejas, incluso para chistes y otros contenidos de lenguaje natural. Esto se logra mediante la manipulación de estructuras latentes en varias máquinas, lo que permite comprender mejor el contexto de preguntas y respuestas. El modelo PALM es un gran avance para la Inteligencia Artificial y abre nuevas posibilidades para la automatización de la escritura y el procesamiento del lenguaje natural.

Leer en genbeta.com
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados