Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

Las empresas están cometiendo un error en la retención del talento: no están preguntando a sus empleados qué es lo que quieren

Las empresas están divididas entre la gran renuncia y la guerra por el talento. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 30 de enero de 2023.

La guerra por el talento es una batalla cada vez más intensa entre las empresas para contratar a los mejores profesionales. Muchas empresas están cometiendo errores a la hora de intentar atraer al mejor talento. Estos errores incluyen falta de una estrategia clara para la contratación de talento, no tener en cuenta las necesidades de los candidatos y falta de una estrategia de retención. Estos errores pueden resultar en una falta de talento, una mala contratación y una falta de motivación en los empleados. Para evitar estos errores, las empresas deben elaborar estrategias para atraer, motivar y retener el mejor talento. Estas estrategias deben incluir la creación de una cultura empresarial atractiva, la mejora de los salarios, la oferta de beneficios adicionales y la promoción de un entorno de trabajo positivo.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados