Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

'Vivo en secreto en Canarias': 4 empleados que teletrabajan sin que sus jefes lo sepan confiesan cómo mantienen la farsa

Las políticas de teletrabajo han permitido a muchos empleados conectarse a su puesto desde el salón de su casa y en pijama, aunque algunos han llevado la idea al extremo conectándose en secreto desde el otro lado del mundo. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 24 de febrero de 2023.

Algunos trabajadores están utilizando el teletrabajo para trabajar en secreto en el extranjero sin el permiso de sus empleadores. La periodista entrevista a trabajadores que han viajado a más de cinco países diferentes y han mantenido a sus jefes ajenos a su situación. Un especialista en marketing de una empresa con sede en Chicago ha trabajado desde diferentes países en secreto durante dos años y ha logrado conseguir un ascenso y un aumento de salario. Sin embargo, la situación puede ser difícil de mantener y algunos trabajadores temen ser descubiertos en el futuro.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados