Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

Los miembros de la generación Z tienen muy claro lo que buscan en su primer empleo, mientras los trabajadores más veteranos siguen sin entenderles

La generación Z ha desarrollado su visión del trabajo conforme a las condiciones que se dieron durante la pandemia: quieren tener voz y voto, y lo están consiguiendo. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 22 de noviembre de 2022.

La generación Z (nacidos entre 1995 y 2010) está enfrentando a los altos cargos y CEO de edad avanzada en cuanto a la concepción del trabajo. Los mayores quieren que la generación Z trabaje a tiempo completo en la oficina, pero la generación Z está luchando por tener flexibilidad en sus horarios y trabajar desde casa. Los líderes empresariales han afirmado que los jóvenes "no parecen querer trabajar" y que el trabajo a distancia no es efectivo, pero la generación Z desea un trabajo que les motive y les permita tener una voz en sus condiciones de trabajo. Una encuesta de Deloitte reveló que el 37% de la generación Z ha rechazado un trabajo por su ética personal. Si las empresas quieren contratar y retener a los jóvenes, tendrán que adaptarse a sus necesidades y demandas.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados