Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

4 consejos para tener un currículum con el que resultar atractivo profesionalmente y ser contratado durante una crisis económica

En la actualidad es más importante que nunca tener un currículum que haga que tu experiencia salte a la vista. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 21 de septiembre de 2022.

Este artículo explora algunos consejos para ayudar a las personas a tener un currículum vitae atractivo y profesional para obtener un nuevo trabajo durante una crisis económica. Los consejos incluyen: mantenerse al día con los últimos desarrollos de la industria, crear y actualizar un currículum que destaque tus habilidades, demostrar tu flexibilidad y proactividad, aprovechar la tecnología de manera eficaz, buscar oportunidades de empleo en las redes sociales, ser específico acerca de tus habilidades y logros, y tener una actitud positiva durante el proceso de búsqueda de empleo. Estos consejos ayudarán a las personas a destacar entre la multitud y encontrar un nuevo trabajo durante una crisis económica.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados