Digital Skills Institute
< Libros

Influencia, la psicología de la persuasión

Un libro de Robert B. Cialdini.

Este libro ha sido utilizado durante años por personas de todos los ámbitos de la vida y los negocios. Los principios que en este libro se recogen han movido a las personas hacia un cambio personal profundo y han sido la fuerza impulsora detrás del éxito empresarial.

En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente.

Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, a alcanzar el éxito a todos los niveles.

Por primera vez llega a España la versión en castellano de Influence, un best seller internacional basado en años de estudio del distinguido psicólogo Robert B. Cialdini. En una versión actualizada, te presentamos el libro de cabecera de los influencers mundiales.

Comprar

Otros libros relacionados