Digital Skills Institute
< Libros

Nunca temas negociar

7 principios para obtener resultados. Un libro de Pablo M. Linzoain.

El destacado experto internacional en negociación, Pablo M Linzoain, expone y analiza, mediante la Empática Historia Persuasiva, los siete principios fundamentales para incrementar tu confianza, lograr acuerdos exitosos y enfrentar los conflictos sin tener miedo.

Este texto es un manual de negociación, indispensable para ejecutivos y emprendedores con un fundamento práctico que busca resultados positivos. Es una herramienta técnica y metodológica imprescindible para toda aquella persona que necesite resolver problemas y conflictos.

El lector encontrará los siete principios claves para comprender sus necesidades y las de su contraparte, entender la naturaleza del problema a resolver, formular una propuesta, aprender a pedir sin temor, comunicar los resultados, lidiar con la incertidumbre de un no-arreglo y escribir la victoria del protagonista de la negociación: su contraparte.

Linzoain ha puesto a prueba estos principios en todo tipo de situaciones y con sus clientes, perfeccionándolos y comprobando su efectividad.


Pablo M Linzoain es un prestigioso negociador de trayectoria internacional. Se especializó en negociación en The Business School of Manchester Metropolitan (Inglaterra) y en la Universidad de Harvard (EE. UU.). Es fundador y CEO del Instituto de Negociación en Pittsburgh, Estados Unidos.

Como experto en negociación, ha desarrollado su carrera profesional de más de 26 años ayudando a miles de ejecutivos, líderes laborales, empresas y organizaciones en países como Estados Unidos, Singapur, Inglaterra, Canadá, España, Hong Kong, China, Ucrania, Rusia, Japón y en la mayoría de los países latinoamericanos. Ha sido consultor para importantes empresas multinacionales, como BBVA, US Steel, Heinz y la University of Pittsburgh Medical Center.

Comprar

Otros libros relacionados