DigitalSkillsInstitute
< Libros

Mejorando las charlas: Habla con quien sea, evita la incomodidad, genera conversaciones profundas y haz amigos de verdad

Patrick King

Los eventos de networking apestan, pero pueden apestar menos. Qué decir y cuándo decirlo para ser agradable, conectar y generar una impresión memorable.

Maniobras verbales factibles y aplicables para básicamente cualquier fase de una conversación. Desde un simple hola hasta el adiós, con extraños o viejos amigos, aprenderás a simplemente ir más allá.

NO MÁS: modo entrevista, silencios incómodos o luchar para mantener la atención de las personas.

Mejorando la charla es una lectura única. Imagina la siguiente situación: te acabas de poner tu etiqueta identificadora y un extraño se acerca a ti. ¿Qué dices? Que buen clima hace hoy.No, podemos hacerlo mejor que eso. Desarrolla una mejor charla para evitar la incomodidad, poner a gusto a las personas y crear una buena relación.Patrick King es un autor con superventas a nivel internacional y entrenador de habilidades sociales. Sus obras provienen de fuentes, desde investigaciones científicas, experiencia académica, entrenamiento y experiencia en la vida real. Sufrió por años como una persona tímida e introvertida y logró reducir la interacción humana a la ciencia; primero para él y ahora para ti.

Aprenderás diálogos exactos, respuestas, frases y preguntas que puedes usar.

√ Cómo contar historias cautivadoras y en qué enfocarse.
√ Cuatro maneras de calentar y prepararte para las conversaciones más impredecibles.
√ Establecer el tono de la amistad y la franqueza con extraños de manera instantánea.
√ Hábitos comunes y sutiles que tienes que dejar ya mismo.

Conviértete en alguien magnético y alguien que puede hacer amigos en cualquier situación.

Comprar

Otros libros relacionados