Digital Skills Institute
< Libros

Cómo terminar lo que empiezas

El arte de perseverar, pasar a la acción, ejecutar los planes y tener disciplina. Un libro de Peter Hollins.

Estrategias prácticas para tener más fuerza de voluntad, vencer la procrastinación, desarrollar una mayor capacidad de concentración y lograr cualquier iniciativa que te propongas.

Perseverar y terminar lo que empiezas: dos habilidades que son más importantes de lo que crees. Son una combinación de atributos que te permiten materializar tus sueños (sin necesidad de sacrificios o paciencia). La ausencia de dichos atributos implica seguir atrapado en el statu quo.

¿Es tu vida una serie de tareas e iniciativas incompletas? Ya no más. Cómo terminar lo que empiezas te brinda una perspectiva exhaustiva y única de la ciencia y psicología detrás del éxito, la productividad y la consecución de los objetivos. Nos explica de forma minuciosa el por qué a veces somos incapaces de romper la inercia, y nos brinda soluciones detalladas paso a paso que pueden implementarse al instante. Se explica cada fase de la perseverancia y culminación de los proyectos, e incluso los más entendidos en el ámbito de la productividad aprenderán algo nuevo. Ante todo, esta es una guía para entender mejor cómo funciona el cerebro y el instinto, con el propósito de maximizar la eficiencia.
Desarrolla al máximo tu productividad y fortaleza mental.

Peter Hollins es un autor de bestsellers que ha estudiado la psicología y eficiencia humana por más de doce años. Ha trabajado con cientos de individuos para ayudarles a liberar todo su potencial y pavimentar el camino al éxito. Sus obras son un reflejo de su experiencia académica, científica y en el ámbito del coaching.

Dile no a las distracciones, desmotivación, tentaciones, apatía y excusas.

√ Los inesperados incentivos que nos impulsan a superar los obstáculos.
√ Cómo contribuye al éxito la creación de reglas diarias y de un manifiesto.
√ Mentalidades imprescindibles y esclarecedoras que te harán ver la productividad con otros ojos.

Obtén dominio propio y alcanza tus objetivos sin más dilación, desde el más grande hasta el más pequeño.

√ La ciencia y las tácticas para vencer la procrastinación sin mucho esfuerzo.
√ Errores comunes que afectan la concentración y la fuerza de voluntad.
√ Cómo vencer las distracciones, permanecer concentrado, dedicarse a la actividad en curso, y no perder de vista lo más importante (de manera constante).

Dale un cambio a tu vida adoptando hábitos productivos y superando obstáculos psicológicos.

El día solo tiene 24 horas, pero todos estamos sujetos a la misma realidad. Puedes ser una de las personas que aprovechan el tiempo al máximo y cumplen todo lo que se proponen. La capacidad de perseverar y terminar lo que empiezas se encuentra íntimamente relacionada con tu felicidad y realización personal. Tienes el control de tu vida, ¡así que aprovéchala!

Comprar

Acerca de Peter Hollins

Otros libros relacionados