Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

Estas son las habilidades tecnológicas que te harán ganar más incluso cuando una crisis económica las haga menos valiosas

Los datos reflejan que el salario de los trabajos cualificados ha aumentado; por contra, en otros la remuneración se ha reducido significativamente. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 27 de septiembre de 2022.

En un momento de crisis económica, hay habilidades tecnológicas que siguen siendo altamente valoradas y generarán una buena rentabilidad. Estas habilidades incluyen programación, seguridad informática, análisis de datos, inteligencia artificial, automatización, diseño de interfaz de usuario, experiencia de usuario y creatividad visual. Estas habilidades permiten a los profesionales mantenerse competitivos y obtener mejores resultados en el mercado de trabajo. Además, los profesionales que poseen habilidades avanzadas en estas áreas se beneficiarán de una mayor demanda por los servicios relacionados con la tecnología. Esto les permitirá generar una rentabilidad significativa y hacer frente a cualquier crisis económica.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados