Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

Las personas que teletrabajan siguen haciéndolo aunque estén enfermas: un comportamiento dañino no solo para el trabajador sino para la empresa

Un informe asegura ahora que estos trabajadores se sentirían culpables si no siguiesen trabajando, pero se sienten todavía más culpables por trabajar estando enfermos. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 7 de noviembre de 2022.

Trabajar desde casa puede tener muchas ventajas, pero también puede ser difícil encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal. Algunas personas que trabajan desde casa se sienten presionadas a seguir trabajando incluso cuando están enfermas, ya que no sienten que tengan la misma opción de tomarse un día libre que si trabajaran en una oficina. Esto puede llevar a trabajar más horas de las debidas y a no recuperarse adecuadamente de enfermedades. Los directivos deberían supervisar esta situación y asegurarse de que sus empleados están encontrando un equilibrio saludable entre su vida laboral y personal.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados