Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

Tesla, Apple, Google y Netflix no piden a sus empleados que tengan título universitario y eso podría convertirse en la norma de la industria

Tesla, Apple, Google y Netflix no piden a sus empleados que tengan título universitario y eso podría convertirse en la norma de la industria. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 2 de mayo de 2022.

Apple, Google y Netflix no requieren de empleados con cuatro años de carrera para ocupar ciertos puestos. Estas tres compañías parecen estar reevaluando sus estándares de contratación, ofreciendo puestos a personas sin título universitario. Todas estas compañías están buscando contratar personas con habilidades específicas, en lugar de un título universitario. Esto permite a Apple, Google y Netflix contratar a personas con talento sin importar su educación formal. Estas compañías están abriendo sus puertas a personas con habilidades diversas, incluidas las personas sin títulos universitarios, lo que les permite expandir sus horizontes y encontrar la mejor solución para sus problemas.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados