Digital Skills Institute
< Artículos seleccionados

Levantarse a las 7:30 de la mañana, teletrabajar y tener las tardes libres: "Facilita mucho la gestión de mi concentración, mi energía y mi actitud en general"

El teletrabajo y los horarios flexibles han aumentado la flexibilidad y libertad de los trabajadores, lo que ha resultado en una mayor productividad, así como beneficios para los empleadores debido a la reducción de costos. Artículo publicado en businessinsider.es y recomendado por Digital Skills Institute el 17 de mayo de 2023.

El teletrabajo y los horarios flexibles han cambiado la forma en que las personas trabajan. Esto ha resultado en un aumento de la flexibilidad, la libertad y el ocio para los trabajadores. El teletrabajo permite a los trabajadores trabajar desde casa, sin la necesidad de desplazarse diariamente. Esto significa que el tiempo de desplazamiento se puede dedicar a otras actividades, como descansar o pasar tiempo con la familia. En cuanto a los horarios flexibles, estos permiten a los trabajadores adaptar su horario de trabajo al de sus compromisos personales. Esto significa que los trabajadores pueden trabajar en torno a sus compromisos personales, lo que les permite disfrutar de un mayor ocio.

En cuanto a los beneficios del teletrabajo y los horarios flexibles, hay muchos. El principal beneficio es el aumento de la productividad de los trabajadores. Esto se debe a que el teletrabajo permite a los trabajadores desarrollar un horario de trabajo más personalizado y establecer un ambiente libre de distracciones. Además, el trabajo a distancia y los horarios flexibles permiten a los trabajadores ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, lo que también contribuye a una mayor productividad.

Además, el teletrabajo y los horarios flexibles también tienen beneficios para los empleadores. Esto se debe a que permiten a los empleadores ahorrar dinero en el costo de los locales, así como en el costo de contratar y mantener a los trabajadores.

En conclusión, el teletrabajo y los horarios flexibles han cambiado la forma en que las personas trabajan. Esto ha dado lugar a una mayor flexibilidad, libertad y ocio para los trabajadores, así como a una mayor productividad para los empleadores. Esto se debe a que el teletrabajo y los horarios flexibles permiten a los trabajadores trabajar desde casa, disfrutar de un horario de trabajo más personalizado, ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, y a los empleadores ahorrar dinero en el costo de los locales y en el costo de contratar y mantener a los trabajadores.

Leer en businessinsider.es
¡Participa en la conversación!

Otros artículos relacionados